Instrumentos Musicales > Cuerdas > Guitarra Eléctrica

Guitarra Eléctrica Fender Eric Clapton Stratocaster

 
Guitarra Eléctrica Fender Eric Clapton Stratocaster

Realiza en honor al destacado y reconocido guitarrista Eric Clapton, el quien utiliza dicho modelo de guitarra en sus conciertos. Presenta un trío de las nuevas pastillas Fender Vintage NoiselessTM, poderosos circuitos activos mid-boost y TBX, haciéndolo uno de los instrumentos más versátiles y llenos de sonido que ofrece la marca. Disponible en sus cuatro colores: Negro, Peltre, Blanco (...
Ver descripción completa...

Calificación General (4/5)

Precio/Calidad (5/5)

Sonido (4/5)

 

¿No encontrás tu artículo?

Agregá tu producto para recibir
opiniones y comentarios

Agregar artículo
 

Dejar un comentario



Realiza en honor al destacado y reconocido guitarrista Eric Clapton, el quien utiliza dicho modelo de guitarra en sus conciertos.
Presenta un trío de las nuevas pastillas Fender Vintage NoiselessTM, poderosos circuitos activos mid-boost y TBX, haciéndolo uno de los instrumentos más versátiles y llenos de sonido que ofrece la marca.
Disponible en sus cuatro colores: Negro, Peltre, Blanco (Olympic White) y Rojo (Torino Red)

Características Modelo: Eric Clapton Stratocaster Serie: Signature Origen: USA Año: 2000 Cuerpo: Alder Color: Negro Mango: Maple 1 pieza Perfil: Soft V Radio: 9\\\'5\\\" Trastes: 22 Vintage Micrófonos: Fender Lace Sensor Gold Puente: Fender American Vintage Trémolo Clavijas: Fender Vintage Kluson Electrónica: Fender CTS 250k vol, Fender TBX tone, Fender Active Mid Boost 25db

Calificá este producto

Calificación general

calificá!

Precio/Calidad

calificá!

Sonido

calificá!

 

Artículos relacionados

Guitarra Eléctrica Dean EVO-XM Mahogany

Guitarra Eléctrica Dean EVO-XM Mahogany

La EVO XM lleva el mismo cuerpo de caoba, ya que es más grandes hermanos con un cuello bolt-on. Cuenta con dos humbuckers Dean, mástil de caoba con diapasón de palo de rosa y un acabado natural de gran belleza.

Guitarra Eléctrica Epiphone Frank Iero Phant-o-matic

Guitarra Eléctrica Epiphone Frank Iero Phant-o-matic

Diseñado en colaboración con Frank Iero guitarrista de la banda My Chemical Romance, el Wilshire Phant-o-matic combina una increíble variedad de características que sólo Epiphone se atrevería a poner en una guitarra.

Guitarra Eléctrica Faim T/Mosrite Ramones

Guitarra Eléctrica Faim T/Mosrite Ramones

Replica de la Guitarra del indiscutido guitarrista Johnny Ramone de la marca Faim.

Guitarra Eléctrica Gibson ES-330

Guitarra Eléctrica Gibson ES-330

Nueva versión de Gibson Es-330, reeditando el clásico de Gibson de los años 50, la cual incluye la fusión en la forma del cuello más cómoda con las suaves curvas del diapasón redondeadas.