Accesorios Autos y Motos > Neumáticos > Neumáticos Autos

Neumáticos Autos Fate Prestiva

 
Neumáticos Autos Fate Prestiva

FATE Prestiva: Nuevo neumático simétrico de alto rendimiento. La mejor durabilidad y confort de marcha al mejor precio del segmento de usuarios particulares en el mercado argentino actual. Encuentre la maxima seguridad y confiabilidad en neumáticos de pavimento y el mejor rendimiento en kilometros en FATE Prestivia. Rango T: hasta 190 Km/h Rango H: hasta 210 Km/h (en el futuro) FATE co...
Ver descripción completa...

Calificación General (4/5)

Precio/Calidad (5/5)

Rendimiento (5/5)

 

¿No encontrás tu artículo?

Agregá tu producto para recibir
opiniones y comentarios

Agregar artículo
 

Dejar un comentario



FATE Prestiva: Nuevo neumático simétrico de alto rendimiento. La mejor durabilidad y confort de marcha al mejor precio del segmento de usuarios particulares en el mercado argentino actual.
Encuentre la maxima seguridad y confiabilidad en neumáticos de pavimento y el mejor rendimiento en kilometros en FATE Prestivia.
Rango T: hasta 190 Km/h
Rango H: hasta 210 Km/h (en el futuro)
FATE continua garantizando a sus usuarios la calidad de sus productos en todos los segmentos del mercado; en este caso presenta FATE Prestiva para usuarios particulares que necesitan confiar sus vehículos y su seguridad personal sin perjudicar su bolsillo.

Rodado Otros
Características 1523

Calificá este producto

Calificación general

calificá!

Precio/Calidad

calificá!

Rendimiento

calificá!

 

Artículos relacionados

Neumáticos Autos Dunlop ECO 201

Neumáticos Autos Dunlop ECO 201

Neumáticos Autos Dunlop ECO 201 brindan mayor seguridad y gran vida durable. Con un semejanza que lo hace parecido al radial tipo H , este modelo supera a cualquier otro neumático en su segmento.

Neumaticos Autos Michelin Primacy HP

Neumaticos Autos Michelin Primacy HP

Neumaticos Autos Michelin Primacy HP: reservado para la gama deportiva el componente ElastoSPORT, elastómero deportivo de Michelin, se incorpora en el modelo Michelin Primacy HP. La construcción del Primacy HP le permite deformarse más fácilmente que un neumático estándar de Alta Performance.

Neumaticos Autos Michelin  Energy E 3

Neumaticos Autos Michelin Energy E 3

Michelin Energy E 3: energia, durabilidad y adherencia destacadas. Ahorro y confort junto a la seguridad que brinda una marca prestigiosa.Dos bandas de caucho en la banda de rodamiento que resiste la resistencia al rodaje.

Neumaticos Autos Michelin Alpin 3

Neumaticos Autos Michelin Alpin 3

Michelin Alpin 3: Mejor frenada y adherencia sobre superficies mojadas. Dura un invierno extra.Neumático ideal para vehículos pequeños, compactos, familiares y monovolúmenes.MICHELIN Agilis Alpin es ideal para condiciones invernales por su robustez y durabilidad.